- Detalles
-
Artículos de Prensa
-
Martes, 11 Agosto 2015
A continuación le presentamos los tipos de alimentos que pueden ayudarlo a tener una piel saludable:
Artículo publicado en la columna En Línea con Granya de la Revista Dominical
Naranja, frutos rojos y hortalizas
Las frutas y las verduras que poseen pigmentación roja tienen altas tasas de antioxidantes que ayudan a prevenir las arrugas prematuras de la piel. Por ejemplo los tomates y el melón, pueden ayudar a mantener su piel firme y brillante.
-Cítricos
La vitamina C es un antioxidante poderoso que puede mantener el colagéno de la estructura de su cara e impedir la flaccidez. Las naranjas son una de las principales fuentes de vitamina C, así como también pero los limones y pomelos.
-Té
El té contiene grandes cantidades de antioxidantes, como el té verde, té negro o té blanco. Los antioxidantes del té pueden ayudar a prevenir el acné, daños causados por exposición solar e inflamaciones en la piel, combatir el cáncer de la piel y oros tumores.
-Hojas verdes
La vitamina A es esencial para la renovación celular y promueve el crecimiento de nueva piel. La vitamina A la puedes conseguir en vegetales de hoja verde como la espinaca y el brócoli.
-Pescado
Los pescados poseen propiedades antiinflamatorias que combaten los daños causados por la exposición prolongada al sol. Ingiera pescado dos o tres veces por semana, especialmente si su dieta ya contiene bastantes alimentos sanos para su piel.