Piel saludable con una buena nutrición

A continuación le presentamos los tipos de alimentos que pueden ayudarlo a tener una piel saludable:

Artículo publicado en la columna En Línea con Granya de la Revista Dominical
 
Naranja, frutos rojos y hortalizas

Las frutas y las verduras que poseen pigmentación roja tienen altas tasas de antioxidantes que ayudan a prevenir las arrugas prematuras de la piel. Por ejemplo los tomates y el melón, pueden ayudar a mantener su piel firme y brillante.

 

-Cítricos

La vitamina C es un antioxidante poderoso que puede mantener el colagéno de la estructura de su cara e impedir la flaccidez. Las naranjas son una de las principales fuentes de vitamina C, así como también pero los limones y pomelos.

 -Té

El té contiene grandes cantidades de antioxidantes, como el té verde, té negro o té blanco. Los antioxidantes del té pueden ayudar a prevenir el acné, daños causados por exposición solar e inflamaciones en la piel, combatir el cáncer de la piel y oros tumores.

 -Hojas verdes

La vitamina A es esencial para la renovación celular y promueve el crecimiento de nueva piel. La vitamina A la puedes conseguir en vegetales de hoja verde como la espinaca y el brócoli.

 -Pescado

Los pescados poseen propiedades antiinflamatorias que combaten los daños causados por la exposición prolongada al sol. Ingiera pescado dos o tres veces por semana, especialmente si su dieta ya contiene bastantes alimentos sanos para su piel.

Leer mas en: http://www.revistadominical.com.ve/noticias/salud-y-belleza/piel-saludable-con-una-buena-nutricion.aspx#ixzz3iWXrfQfb