Hoy después de reafirmar que he rebajado más de 30 kilos…

Hoy después de reafirmar que he rebajado más de 30 kilos, me decidí a hacer ejercicio. Puede que la opción que resolví tomar no fue las más correcta ya que tengo encima 8 hernias, pero lo hice y de camino a Sabas Nieves, ¡Si, Sabas Nieves!; en este trayecto pude hacer tiempo para reflexionar.

En julio del año pasado pesaba 165 kilos con 600 gramos, ¡Qué bárbaro!, je je, hoy peso 134 Kilogramos con 400 gramos, y aunque el logro es grande, no he llegado a la meta todavía. Claro está, creo que la salud, la calidad de vida, mis nuevos hábitos alimenticios y la Banda Gástrica Virtual que me implanto la Dra. Granya, son mas importantes que sabotear mi mente pensando que me falta mucho para llegar a la meta.

Y esa es la reflexión: nos angustiamos tanto por   “llegar”   que no disfrutamos el camino, pensamos más en cuando pesemos tantos kilos y dejamos de un lado el que comemos más sano, el que respiramos mas liviano, el que tenemos menos dolores en las articulaciones, el que cada día nuestra talla es más fácil encontrarla en las tiendas, en el que ahora somos más útiles para la familia, para el trabajo, para la sociedad.

Ánimo, sé que tengo que lograr una meta pero no me angustio o me desanimo porque la veo lejos, no, que va, disfruto el camino y me hago acompañar en el por todos mis seres queridos.

Hernán Torres.

Deuteronomio 5,33
Sigan por el camino que el Señor su Dios les ha trazado, para que vivan, prosperen y disfruten de larga vida en la tierra que van a poseer