María Cristina Graterol

Querida Granya:
 
Este jueves me voy de viaje a Margarita, pero este éxito tenía que compartirlo con ustedes!

La primera foto es de Marzo de 2010. El día de la instalación de la banda. 97 kg.
 
La segunda foto es de julio de 2010 cuando me la reinstalaste y me vine a Bogotá. 85 kg. (12 kg)

Si bien los primeros meses aquí fueron difíciles, y si estaba descontrolada por tantos cambios en mi manera de comer, seguía escuchando mi hipnosis siempre, aunque fuera para dormir, porque además me ayudaba a conciliar el sueño y dormir tranquila. Estaba en los primeros meses con una oscilación de peso como de 1.5 kg, pero no me descuidaba de mi proceso de sanar el cuerpo.
La tercera foto  es de hoy, Julio de 2011. 79 kg. (6 kg)

En total son 18 kg, 3 tallas por mi estatura! Aun no llego a mi primera meta de 75 kg, pero sabes que muy pronto voy a llegar: sin apuro, sin stress, sin dieta, sin ansiedad, sin angustia, sin hambre... Siempre comiendo lo que me gusta, en paz, con serenidad, disfrutando de compartir con los demás las comidas. El café en este país es extraordinario! los vegetales y las frutas son únicos! Aunque a las fresas les ponga leche condensada y crema! No importa, el tamaño del platico es pequeño! Desayuno sólo un hubo, no dos, un pancito que es menos de la mitad de u croissant, jugo (con azúcar en vaso chiquito: maracuyá, piña, naranja...). Los almuerzos como lo de siempre, pero ya es costumbre comer poco. Puedo comer empanada a veces, pasta (nunca de noche); las cenas suelen ser ensalada (en bowl pequeño) o sopa que en este lugar vienen de perla con tanto frrrrrrio!....  Pero como lo que me dé la gana! como lo que sea! pero aprendí gracias a ti! que además te escucho cada día de mi vida (y mis hijos también y se ríen, pero si duermen conmigo me piden que les ponga la hipnósis que una vez los mandó a "quitarse los audífonos"!!!!! jajajaja)

Con lo que tengo cuidado es con la bebida, porque eso si engorda. Yo disfruto un whisky o un vino tinto más aún, pero me doy mi gusto! 1 vez cada semana o dos semanas o 3, no hay un patrón allí, pues es sólo social y cuando me provoca y luego me cuido de ir al turco, al sauna, tomar agua...

Siempre me acurdo de ti que el azúcar hace más daño que la sal. Muy raro que me coma un postre, pero de vez en cuando lo hago! El punto es que no me provoca y cuando me provoca, el trozo es muy pequeño.

Esta BGV fue mi solución!

Quería compartir esto con ustedes, porque quién más que ustedes para alegrarse por esto!!!!!

Y ahora voy a la playa! Dos semanas Margarita!

Arreglé mi guardaropa: lo que me gustaba lo mandé a arreglar y lo que no lo deseché! Por eso me ves en la foto con la misma falda, aunque tengo otras y jeans nuevos...

Siempre estaré agradecida!!!!

Te quiero mucho.