Testimonio Familiar Banda Gástrica Virtual

Hace 6 meses atrás yo estaba revisando mi Facebook, cuando me topé con la foto de una chica que compartió con nosotros en un entrenamiento de salsa casino algunos años atrás. Mi sorpresa fue mayúscula al ver a mi amiga en traje de baño con 20 kilos menos! Le escribí preguntándole que había hecho y me recomendó el Taller de Banda Gástrica que dicta la Dra. Granya González.Me propuse realizar el taller, más que todo porque tenía algunos kilos de más, problemas en las rodillas y para mejorar mi forma de comer y se me ocurrió comentarle a dos de mis hijos y a mi esposo (quiénes tenían sobrepeso). Al principio reaccionaron con cierta resistencia, un poco aprensivos por el tema de la hipnosis, a pesar de ello decidimos hacerlo el 24 de mayo de 2013.

Hicimos el taller y los cambios se manifestaron en seguida! Resultó más sencillo de lo que pensamos, mis hijos comenzaron a adelgazar rápidamente! Por ejemplo, uno de ellos simplemente dejó de tomar jugos dulces y a desayunar cosas más sanas y mayor variedad. Mi hija se comprometió con una interesante rutina de ejercicios, a disminuir los carbohidratos y aumentar la ingesta de vegetales. Mi esposo y yo hemos avanzado más lento, sin embargo comenzamos a sentirnos más activos haciendo más ejercicio, comiendo más lento, variado y en menor cantidad, probando otros alimentos sabrosos y de menor poder calórico.

Hoy a casi 5 meses después de haber realizado el taller, escuchando los CD y de asistir con regularidad a las citas con Granya y Jenny, nuestra autoestima ha mejorado sustancialmente! Mi esposo tiene menos barriga, yo he mejorado mis malestares de rodilla, mis hijos han rebajado alrededor de 20 kilos, estamos comiendo mucho mejor, más sano y más variado y nos sentimos más activos. Hasta mi otro hijo que es delgado, ha rebajado, ha disminuido su acné facial y está comiendo mucho mejor!

Definitivamente el taller es muy útil y si se siguen las indicaciones que recomiendan, por upuesto a ritmo individual, es posible rebajar, comer mejor y más sano y sentirse mejor de Gracias Granya por brindarnos una oportunidad para cambiar!