...quiero compartir con ustedes está experiencia de la Banda Gástrica Virtual (#BGV).

Hola, mi nombre es Germán Suárez y quiero compartir con ustedes está experiencia de la Banda Gástrica Virtual (#BGV).

He realizado muchas dietas en estos últimos 20 años. Pastillas, inyecciones, acupuntura, todas acompañadas de sus respectivas restricciones en los alimentos, pero ninguna te ayuda en lo más importante que es la mente.

Yo era, si, era una persona que tranquilamente se comía una canilla de pan en las noches antes de acostarse. También podía comerme mi almuerzo, incluida la sopa, en menos de diez minutos. Medio kilo de queso en una mesa podia desaparecer si me encontraba cerca. Algunos acontecimientos del del trabajo o de la casa, hacían que comiera como un desaforado. Ya esto ha mejorado mucho, tanto así que, a la fecha en que escribo estas líneas, ya van 18 kilos menos, proceso comenzado el 24-08-2013, desde la charla grupal para la #BGV.

No realice ningún régimen o dieta, sólo seguí las recomendaciones dadas por Granya en la charla, en el material entregado y una conversación en mi primera fecha de control. Las ansias han bajado considerablemente con la ayuda de las miniporciones, gelatinas sin azúcar o un vaso de la merengada de «Ni una dieta más». Cualquiera de las anteriores es mejor que una canilla de pan ¿O no?

La gran prueba fue Diciembre pasado, es decir, pan de jamón, hallacas, bollos, ponche crema, entre otras. Agreguen que todo lo anterior puede pasar a cualquier hora. Los días 24 y 31 lo pasamos en casa, comí bien, una rueda de pan de jamón, una hallaca con pernil y ensalada de gallina, el ponche crema me lo tome luego de mis 30 minutos de espera. Cuando los demás picaban algo, yo tomaba agua, no me provocaba nada más. Creo que el examen fue pasado con éxito.

Lo antes contado debe venir acompañado con sus respectivas imágenes, ya que una (o varias) imagen vale más que mil palabras.

Espero que estas líneas sirvan para invitarles a creer que si funciona, que estoy comiendo más sano, que estoy controlando mas las ansias, que cada dia me siento mejor. Para concluir, comparto con ustedes una frase que dijo Granya que me marcó y fue base para empezar y lograr mis metas «Si tu quieres, tu puedes». 

Saludos….