Grelvis Martinez "desde el 22 de junio mi vida cambio por completo..."

El pasado 22 de junio participe en el taller de banda gástrica virtual, siempre me llamo la atención pero nunca me decidí a ir, al fin llego el día y puedo decir que desde el 22 de junio mi vida cambio por completo. temía a pesarme, porque lo único que elimine por completo fue (mantequilla, refresco, licor y mayonesa), de resto comí de todo, lo único fue que baje las porciones y seguí el ejemplo del material de apoyo, que es (comer despacio, comer en platos pequeño, no tomar mientras como, etc), diariamente me tomo mas de 3 litros de agua, hago ejercicios todas las mañana antes de desayunar, realizo 5 comidas diarias, 3 comidas principales y 2 meriendas. 

Aun no puedo creer que este proceso de adelgazamiento cambiara mi vida, en tan solo un mes y 9 días baje 13.50kg, mi peso inicial era 111.9kg y el actual es de 98.4kg, y de todas las dietas que yo he realizado me quedo con esta, ya que ha sido la única que me ha enseñado alimentarme, como lo que me gusta, no dejo de comer mi arepa y mis carbohidratos que tanto amo, muy distintas a las anteriores ya que comía obligado.

La banda gástrica virtual se la puedo recomendar a todo el mundo ya que es algo que depende solo de ti y de mas nadie, lo único que hay que tener es ganas, de resto lo demás viene solo. Familiares, amigos y vecinos le he recomendado este proceso.

 

De verdad que no me cansaría nunca de darle las gracias a la Lic. Granya Gonzalez, ya que ella es la única cumplable de que Grelvis Martínez sea otra persona. MUCHAS GRACIAS