Yenny Vivas "solo hay que confiar en nosotros mismos..."

Hola Dra. Granya,

 

Mi nombre es Yenny Vivas, realice el taller el domingo 18 de marzo del 2012 con 83.400 kilos, con un armario que ya no me quedaba nada de él y con problemas en la columna. Hoy, dos meses después he perdido 10 kilos, he recuperado parte de mi armario y mi dolor ha ido desaparencia progresivamente.

Tengo 31 años, 6 años de casada y pesaba en aquel entonces 60 kilos. Durante mi primer año de matrimonio aumente 10 kilos. Con mi primer embarazo, hace casi tres años, aumente 5 más. Hace nueve meses nació mi segundo hijo y solo seguí aumentando de peso a pesar de la cuarentena, el dar pecho, etc.

El día del taller, no quise comer la galletica que nos dieron durante el receso, al salir decidí destapar el empaque y me sorprendí mucho porque al ver la galleta solo me vino a la mente "no me interesa" acompañado de unas sensación de llenura a pesar que había desayunado a las 6 de las mañana, solo pique la mitad y deje que se derritiera en mi boca. Al llegar a casa me serví la comida en un plato pequeño y poca cantidad ya que no tenía apetito. Desde ese mismo día comencé aplicar los tips.

Tres días después, el miércoles 21 no salía de mi asombro porque había pedido 3 kilos! eso fue una maravilla! y semana tras semana estaba muy contenta porque mi ropa comenzó a quedarme de nuevo.

Decidí hacer el taller porque la mitad de mi vida la he pasado haciendo dietas, pero al dejarlas aumentaba nuevamente de peso, vivía en un constante efecto rebote. El traumatólogo me indico bajar de peso porque aunque no tengo hernias estoy propensa a padecer de ellas si no actuó rápido, los dolores eran insoportables y al levantarme por las mañanas lo hacía con media espalda dormida al igual que mis manos y parte de los brazos.... Los testimonios me dieron ánimo,  aunque mi esposo y mis padres al principio dijeron que perdería mi dinero, me apoyaron, yo les decía que era imposible que toda una sala de cine este siendo estafada, a parte ya tenía un año viéndola en varias entrevistas por televisión, realmente usted me trasmitió mucha confianza y cuando ingrese a su página web quede mucho más convencida. No estoy haciendo dieta, como lo que me gusta, NO TENGO ANSIEDAD, no tengo cambios de humor, no tengo una rutina de ejercicios pero voy a pie a buscar a mi hijo al colegio y cuando lo llevo me regreso caminando a casa, a mi otro bebé lo debo llevar a terapia dos veces por semana y tampoco uso casi camioneta. Cuando tenemos reuniones familiares no he dejado de comer, solo que antes podía llegar a comer hasta 5 o más pasapalos por bandeja y ahora solo como uno o máximo dos, y unas tres o cuatro cervezas, la torta para llevar y siempre termina comiéndosela mi esposo. Mi dolor de espala ha ido desaparición ya casi siento mi espalda normal al levantarme y no me despierto a media noche con las manos engarrotadas.... El día de las madres, todos estaban asombrados y fue cuando les hable de la BGV. 

Realmente la BGV si funciona, solo hay que confiar en nosotros mismos, tomar un momento para nosotros, vivir nuestro proceso como usted lo dijo en el taller. Estoy agradecida con usted y todo su equipo de trabajo. Que dios los bendiga. Espero pronto ir a pesarme y que me saquen mi tercera foto con los otros 10 kilos menos. Besos.