Tratamientos Médicos

Botox
Es uno de los tratamientos que ofrece resultados inmediatos para eliminar las arrugas. Esta forma de toxina botulínica, tras su infiltración con una aguja extra fina en el músculo debajo de la piel de la zona que se desea tratar, actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular. Con este efecto se pretende que desaparezcan las arrugas y por tanto proporcionar un aspecto más juvenil en la piel.
Control de Peso y Adelgazamiento
Asesoría nutricional para diseñar un régimen alimenticio acorde a las necesidades de cada individuo que le permita bajar de peso de una manera saludable y eficaz.
Eliminación de Várices
Se basa en la inyección de una sustancia química que cicatriza las varices, posibilitando su progresiva desaparición. Este método está indicado para las venas varicosas, residuales o arañas vasculares. Obteniéndose un buen resultado en la mayoría de los casos.
Desintoxicación Iónica
Permite desintoxicar y reequilibrar energéticamente el organismo. Su acción se basa en la ionización y magnetización de la solución salina que se utiliza en él, mediante electrólisis, solución que al entrar en contacto con el cuerpo, lo estimula mejorando sus funciones.