Tratamientos Corporales

Lipomassage
Técnica procedente de la endermologie ©, acaba con los problemas de grasa localizada, flacidez y celulitis, utiliza un aparato de alta tecnología LPG, el cual, mediante un sistema de rodillos de última generación, realiza un masaje profundo de la piel y del tejido subcutáneo. Ahora sin cirugía, usted puede adelgazar y modelar su figura de manera rápida y duradera. Es un tratamiento indoloro que responde a una técnica y protocolos muy precisos.
Ultracavitación
La ultracavitación, también conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica no-invasiva, para moldear el cuerpo y eliminar celulitis que logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen graso desde las primeras sesiones. La tecnología de ultrasonidos de alta frecuencia permite tratar de forma selectiva las células grasas produciendo su ruptura sin dañar los tejidos de alrededor.
Carboxiterapia
Aplicación subcutánea de CO2, que estimulan a los receptores beta-adrenérgicos de las células adiposas produciendo Lipólisis (destrucción), para la eliminación de tejido graso y celulitis.
Endermoterapia Vibratoria
Técnica no invasiva que consiste en el empleo de una máquina de asistencia vibratoria, tipo GX-99, cuyo cabezal, brinda un energético masaje sobre el tejido, produciendo movilización, reducción y moldeamiento.
Electroestimulación
Técnica que produce la contracción involuntaria del musculo. Esta indicado para la hipotonía muscular del abdomen, glúteos y extremidades, también es muy recomendado para el fortalecimiento del tono muscular en post parto.
Electrolipólisis
Actúa sobre el tejido graso a través de la aplicación de microcorrientes que estimulan lipólisis de las células adiposas (células que almacenan la grasa).
Drenaje Linfático
Es una técnica de masoterapia que se engloba en las técnicas de masaje terapéutico. Es una forma de masaje que favorece el funcionamiento del sistema linfático, y se realiza con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa se encuentra estancada en territorios linfáticos.
 

Radiofrecuencia Tripolar
Estimula la producción natural de colágeno y elastina, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.